Quiénes somos 

Abacongress es una empresa que ofrece servicios de interpretación, traducción escrita, equipos de traducción simultánea y audiovisuales. Son más de veinticinco años los que nos avalan en el sector de la interpretación y la traducción. 

 

 

El ámbito de la traducción abarca distintas modalidades, aunque todas tienen un mismo objetivo y punto en común: establecer un vínculo de comunicación entre personas que hablan idiomas diferentes. En Abacongress ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para que la comunicación sea lo máximo de eficaz.

 

Foto2   Cabina Madrid

Ponemos a su disposición intérpretes de todos los idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, castellano, catalán, alemán,árabe, danés, euskera, finés, gallego, griego, holandés, japonés, ruso, sueco, así como glosarios compartidos con intérpretes de todo el mundo que garantizan la correcta utilización de los términos a traducir.

En Abacongress nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad, profesional y flexible. Nuestro punto fuerte es la gestión integral de los servicios de interpretación y traducción, de forma que, desde el momento en que un cliente nos solicita un presupuesto, trabajamos conjuntamente los gestores de proyectos y técnicos para que el servicio de interpretación sea un éxito.

Consúltenos sus necesidades lingüísticas y estaremos encantados de asesorarle.

ABACONGRESS® 2017